martes, 16 de febrero de 2010

Segunda ronda del Campeonato de Cuba Femenino


En la segunda ronda del Campeonato de Cuba Femenino hubo cinco partidas decididas. La primera en inclinar su rey fue la jovencita MF Yuleisy Hernández con piezas negras, que poco pudo hacer ante la MI santiaguera Oleiny Linares en una Francesa Winawer. La GM Vivian Ramón hizo valer su experiencia y derrotó a una de las favoritas, la GM Sulennis Piña tras 35 movimientos de una India de Rey. La GM Maritza Arribas venció a una de sus más peligrosas rivales, la MI Lisandra Ordaz. Por otro lado, la GM Yaniet Marrero cayó ante la experimentada MI Roquelina Fandiño en una Ruy López, después de haber cometido un grave error. Por último la prometedora MF Zenia Corrales se impuso a la MI Yulekys Fleites en una Siciliana Pelikan. Solo dos empates se produjeron en esta jornada en los encuentros entre Vigoa-Llaudy y Zirka-Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
LORCA, MURCIA, Spain

contador gratis