martes, 9 de febrero de 2010

III Magistral Ciudad de Asunción 'Copa Roggio'



La tercera edición del Magistral Ciudad de Asunción “Copa Roggio” se disputará del 19 al 29 de mayo de 2010 en los salones de La Pérgola Jardín Restaurant de Asunción, Paraguay. El favorito del grupo A, según su Elo, es Eduardo Rozentalis (2623) de Lituania. En paralelo al grupo principal se disputará un torneo B, que será un torneo cerrado de con norma de MI, el ganador obtendrá el derecho a jugar el Grupo A del IV Magistral Ciudad de Asunción.también se jugará un Torneo C, que será abierto, a 9 rondas, y cuyo ganador jugará el Torneo B de la siguiente edición. El día libre del torneo se disputará un torneo de ajedrez rápido. El mismo día, el Gran Maestro Oscar Panno, dará una clase magistral y una conferencia – coloquio sobre su carrera ajedrecística, el sábado 22 de mayo a partir de las 15 horas.

Los participnatens del grupo principal

Título Jugador País Elo
GM Eduardo Rozentalis Lituania 2623
GM Neuris Delgado Ramírez Cuba 2595
GM Iván Morovic Fernández Chile 2561
GM Axel Bachmann Paraguay 2553
MI Sandro Mareco Argentina 2525
GM Oswaldo Zambrana Bolivia 2481
MI José Fernando Cubas Paraguay 2481
MI Alexandar H. Wohl Australia 2458
Nahuel Díaz Hollemaert Argentina 2456
Ricardo Kropff Paraguay 2306



En paralelo al grupo principal se disputará un Torneo B, que será un torneo cerrado de con norma de MI, el ganador obtendrá el derecho a jugar el Grupo A del IV Magistral Ciudad de Asunción.

Los lista provisional de participantes, a falta de dos jugadores, que saldrán de un torneo clasificatorio, son:

Título Jugador País Elo
MI Guillermo Soppe Argentina 2434
MF Bernardo Rosselli Mailhe Uruguay 2386
MF Luismar Brito Brasil 2335
MF Manuel Larrea Uruguay 2333
MF Eduardo Peralta Paraguay 2282
MF Oscar Ferreira Paraguay 2282
MI Cristóbal Valiente Paraguay 2258
MF Rubén Zacarías Paraguay 2213

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
LORCA, MURCIA, Spain

contador gratis