domingo, 21 de febrero de 2010

HOY 21 DE FEBRERO SOLICITO MI BAJA DE UPYD


2 Años después de mi afiliación a UPYD,de haber formado parte activa del comité electoral del Valle del Guadalentin,habiendo sido el responsable de finanzas y por un periodo de tiempo el portavoz,haber participado en la campaña de las elecciones generales y las europeas del pasado año y por ultimo haber formado parte de una de las 2 listas que en el día de ayer se presentaban a la elección de la coordinadora territorial de la Región de Murcia,doy por finalizada mi aventura política y solicito la baja del partido.
Me he dado cuenta que es imposible remar contra corriente y que este partido sera otro mas,otra opción mas de voto,pero que no es diferente a lo que había,¿regeneracion democrática?de puertas para fuera,¿ideales y principios fundamentales del partido?si,pero después de las personas,es decir,el sillón es mio y de aquí no me mueve ni Dios,¿opiniones y formas distintas de trabajo dentro de los valores y principios del partido?ni una y digo ni una,expediente uno tras otro hasta acabar con todos los que no piensen y actúen como ellos ordenan¿listas abiertas?las que a ellos les interese y así una infinidad de cosas muy largas de contar.
¿Lo mejor?cantidad de amigos que intentare conservar con el paso del tiempo,gente con ideales y otra forma de hacer política,política para el ciudadano y no política para sus intereses,gente que cree en la demogracia participativa,gente con principios que también están dimitiendo en el día de hoy porque este partido ya no nos ilusiona y ha dejado de identificar se con el proyecto que nosotros defendiamos.
Y no me arrepiento de haberlo intentado porque os he conocido a todos vosotros,gente con inquietudes y gente que aun cree que se puede hacer política con y para el ciudadano.

4 comentarios:

  1. Entonces, si la semana pasada sabías todo eso, ¿para qué te presentaste en la segunda lista? Ya podías haberte dado de baja antes y no dar tanto follón..
    Si has perdido, no te des de baja y sigue luchando desde dentro, que lo que has hecho es de cobarde y mal perdedor..

    ResponderEliminar
  2. primerro,en mi blog como has podido ver se pueden hacer cualquier comentario y no como en los voestros,que solo poneis los que os interesan,de cobardes es esconderse detrs del anonimato,yo siempre he dado la cara y he trabajado para el partido como el que mas,¿Quedarme?¿Para que?el problema de este partido es que no se admiten las lineas critias,eres critico expediente y a la calle,no existe la democracia interna,ni participativa.
    Saludos

    jjmotos

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, ya veo que algunos siguen haciendo lo solo saben, insultar y respetar las decisiones de los demas, siempre de forma anónima, claro. La dignidad no debe perderse nunca, porque sino dejas de ser un ser racional. Hemos luchado desde dentro para cambiar la forma de organización de UPyD, para convertirlo en un partido democrático, pero hemos fracasado. Animo y un saludo cordial.

    Diego Pérez-CHuecos Pérez

    ResponderEliminar
  4. Motos yo no debo hablar de política por mi profesión, pero te conozco un poco y me atrevo a decirte que como decía mi abuelo que en paz descanse; la política es un lio dode cada uno va a su habío..Si lo has dejado tus razones tendrás y son del todo respetables. Un saludo y te eché de menos en el último torneo. Vaya en las fotos tu hijo y sergio parecen hermanos, como se parecen, y que bien se lo pasan juntos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
LORCA, MURCIA, Spain

contador gratis