lunes, 1 de febrero de 2010

Campeonato Regional de Ajedrez Rápido "Copa Federación"





Lo primero felicitar al ICC de Totana por ser el nuevo campeon de la Copa Federacion y segundo felicitar tambien al C.A. lapuerta que termino en 2º lugar y al hasta ayer campeon C.A. Mar Menor que fue 3º y presento batalla hasta la ultima ronda.
No me pude resistir y aunque Torre Alfonsina no presento equipo,ayer tarde me acerque al parador para no dejar de sentir el ambiente de ajedrez que alli se respiraba.
Bonito lugar el elejido por la federacion para la celebracion del campeonato,buenas instalaciones y buena organizacion.
Sobre la comida mejor que opine Pedro el de las cronicas pero me dijeron que muy bien.
Un cafe,saludos al amigo Reina,Molina,Pedro,Moya,Ibarra,Sabater y demas,cuanto ajedrez habia alli y todos buenos y mejores jejeje
Y porsupuesto todas las jovenes promesas,Marcos,Porlan,los Guerreros,Benito,Motos,Llamas,Alvaro y todos los demas que seran el futuro del ajedrez de Murcia.
Pero buscando y rebuscando no encontre a mis queridos Alejandro y Sergio Escudero,no pudieron participar,ni ellos ni sus compañeros del Club Casa Ajedrez de Murcia,el porque?defecto,olvido,confiarse?no se,pero ¿no habia forma de solucionarlo y que pudieran haber jugado?

1 comentario:

  1. todo estuvo perfecto,enhorabuena a la organizacion.
    lastima lo que paso con los de la capi,creo que se podia haber hecho algo mas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
LORCA, MURCIA, Spain

contador gratis