sábado, 1 de mayo de 2010

SE NECESITAN COLABORADORES PARA EL BLOG


Por motivo familiares a partir del mes de junio y durante unos meses no podre atender el blog como os merecéis,por este motivo busco colaboradores para el blog.

El sueldo sera el base menos el 5% que os va a descontar ZP jejeje y os podréis quedar con las propinas.

Hablando en serio todo el que quiera colaborar de forma desinteresada,que se ponga en contacto conmigo,el correo electrónico del blog es ajedrezenmurcia@hotmail.com y me pondré en contacto con el para explicarle el funcionamiento del blog.

Cuantos mas seamos mas enriquecido estará el blog y mas ganaremos todos

GRACIAS por anticipado 




.

2 comentarios:

  1. me encanta este blog ayudare en lo que sea posible

    ResponderEliminar
  2. Motos si convences a mi padre de que ponga internet en mi casa te ayudo jeje.

    P.D.
    Por cierto no lo tomes a coña lo digo totalmente en serio jeje

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
LORCA, MURCIA, Spain

contador gratis