domingo, 2 de mayo de 2010

El MF Carlos Tudela se impuso el el XVI Campeonato Regional Absoluto de Ajedrez Rápido "Santa Cruz de Campillo"



Sera el representante Murciano en el Campeonato de España de Rápidas pero claro habrá que saber lo que ofrece la federacion y si son interesantes para Carlos-

Empatandos con Carlos Tudela a 6.5 puntos acabaron David Martinez y Juan Miguel Ibarra,si mi memoria no me falla,porque lo que es la cámara me fallo y no tengo fotos ni de la entrega de premios ni de la clarificación final,tendré que esperar a que la federacion actualice su web,esperemos que no tarde mucho.

Destacar primero al vencedor faltaría mas,pero también al joven David Martinez que esta empezando a dar muy buenos resultados y ayer acabo invicto,algo digno de alabar teniendo en cuenta los primeros espadas que allí estaban.

Destacar también a Juan Miguel Ibarra que estubo disputando el torneo y hoy viaje,largo viaje a León a disputar el universitario,digno también de alabar la su actuación terminando tercero empatado con los dos primeros.

Comentar que la expedición llego bien a León y están dispuestos a darnos alguna alegría.

Encuanto sepamos tengamos mas datos del torneo los comunicare.
También me gustaría felicitar a la Organizacion,fueron muchos los detalles que tubieron tanto con los jugadores como con los acompañantes.

 El salón donde se disputo el torneo estaba en las condiciones óptimas,al entrar todo tipo de prensa,bocadillos y zumos a media mañana y por la tarde,torneo de parchis para los sufridores,que no he podido revalidar porque ayer fue mi cumpleaños y tuve otros menesteres jejeje,y claro esta,mi compi se busco otro compañero/a y perdió,yo era el bueno de la pareja jejeje,entrega de trofeos por parte del Señor Alcarde de Lorca y al acabar un detalle sorpresa,una bonita camiseta para cada participante,me reitero felicidades a la organizacion. 

Los que comimos allí solo una pega,camareros sosos,pocos y muchisima espera entre plato y plato,una desaparición,cosa que en próxima ediciones debería subsanar,ahora si la comida estaba buena,todo hay que reconocerlo.


.

1 comentario:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
LORCA, MURCIA, Spain

contador gratis