sábado, 24 de abril de 2010

Solicitud de tele 5 para familias ajedrecistas



La cadena de televisión Tele 5, esta buscando nuevos perfiles entre ellas Familias Ajedrecístas para la segunda temporada del programa de televisión “Me cambio de familia“.


” Me cambio de familia” , como información complementaria, es un programa de telecinco donde vemos como dos miembros intercambian sus respectivas familias para poder vivir nuevas experiencias, como parece haber contentado bastante a la cadena y por ello ésta ha encargado a su productora, Big Bang Media , más entregas.

Aquí disponeis los requisitos para los interesados:

Soy Roberto, redactor del programa ME CAMBIO DE FAMILIA de la productora BIG BANG MEDIA para TELECINCO. Me pongo en contacto con vosotros porque para la segunda temporada de este programa, estamos buscando diversos perfiles; entre ellos, una familia que sea una apasionada del ajedrez.

◦Parejas (casadas o no) entre 25-55 años.

◦Que tengan uno o más hijos a su cargo. No hay un máximo de edad, pero tienen que ser hijos mayores de 5 años.

◦Que estén dispuesta a participar en esta experiencia de 10 días de convivencia.

◦Por los diez días hay una remuneración para las familias de unos 2.000€.

◦Una nueva casa, una nueva familia y unas nuevas normas para convivir son los pilares sobre los que se sustenta el reto al que se someterán las mujeres y familias que participen en este docu-reality.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar o que quieran saber más acerca del programa pueden ponerse en contacto conmigo enviando un mail a la atención de Roberto a cambiodefamilia@bigbangmedia.es.

También pueden llamar por teléfono al 681021522

 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
LORCA, MURCIA, Spain

contador gratis